Tienda Erotica Online

Quiénes Somos

Nuestra historia comienza con mucha ilusión y ganas de ofrecer a nuestros clientes la seguridad y a la vez la diversión que ofrecen todos nuestros productos.

Sabemos el pudor que puede resultar a la hora de entrar a una tienda física ya sea a mirar o bien a comprar, por eso desde nuestra tienda online nos encargamos de que no te sientas así.

Todo esto al mejor precio pero sin renunciar en absoluto a una extrema calidad de primeras marcas.

Si quieres te ofrecemos la posibilidad de que no tengas que registrarte ( aunque de hacerlo te mantendrías informado de todas nuestras novedades y ofertas )

Los envíos son totalmente discretos, nadie sabrá que PLACER se esconde en tu caja.

Si por el contrario al recibir tu paquete no quedas satisfecho ponemos a tu disposición todos nuestros medios para resolver cualquier tipo de incidencia, sin tener que rellenar extensos formularios.

Además resolvemos todas tus dudas y si no encuentras lo que necesitas nos puedes contactar por whatsapp o podemos chatear con nuestro chat en directo.

Por ultimo queremos que sepas que detrás de todo esto cuentas con un equipo humano que se encargara de tratarte de manera personalizada y de ofrecerte el trato esperado.